jueves, 4 de octubre de 2012

Bombonera de Cristal

Nuevo modelo de bombonera de cristal, a diferencia de la anterior he usado un recipiente tipo jarrón de cristal, las medidas son 12 centímetros de diámetro por 17 de alto, la tapa la invente, pues el recipiente es destapado, se puede utilizar de las dos formas, con o sin tapa.

La arcilla Fimo Soft utilizada es de cuatro colores blanco roto ( mezclado para la ocasión) ya que en la carta de colores no existe, morado oscuro y morado claro ( aunque en las fotos no se aprecie y se ve azul ) y el verde de las hojas que mezcle hasta conseguir un verde musgo claro.

El diseño es hecho por mi, hice varios tipos de flores y las pegué en crudo sobre el cristal luego lo reforcé con Fimo liquido, sobre todo las uniones, a continuación lo metí en el horno a 110 grados, unos 30 minutos.

La tapadera es totalmente de arcilla.

Esta diseñado para encajar en una decoración donde los muebles son lacados en blanco y el color morado contrasta en alfombra y algunos detalles de la estancia, el motivo floral le da una calidez al ambiente de mueble moderno del salón  comedor,  donde va destinada esta pieza

Gracias por mirar!!



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario