sábado, 13 de abril de 2013

CUADRO COCINA II (coleccion flores y frutas)

Cuadro Decorado

Decorar la Cocina

 Mi nuevo trabajo es un cuadro para la cocina, en realidad es una cuadro gemelo de otro que hice el año pasado, en aquella ocasión el tema eran tres manzanas de tres colores diferentes y las flores de manzano quedavan a la derecha del cuadro.

El cuadro gemelo lleva como tema cerezas y las flores son del cerezo y están dispuestas al lado contrario al izquierdo, ya que van a ir juntos uno al lado del otro con una separación entre ellos.





Esta hecho con arcilla Fimo Soft en color blanco ,rojo, verde oscuro y marrón , sobre una base de cuatro piezas de arcilla color negro de 10 x10 cm. unidos entre si formando un cuadro de 20 x20 cm.







A continuación utilice un lienzo con bastidor de 30 x 30, he pintado la base y los lados con pintura acrílica color champagne, metalizado, le he dado varias pasadas y la ultima dando golpecitos con el pincel para darle la textura que se puede ver en las fotos.








Como complemento la arcilla, llevan una  sombra con acrílico diluido, las cerezas llevan unas gotitas de roció, que las hice son fimo liquido, después las barnice con brillo, las hojas llevan también barniz satinado.














Aquí se puede ver el relieve que hace la arcilla sobrepuesta en el lienzo









Este cuadro esta hecho especialmente para decorar la cocina de una amiga, el diseño es único para la ocasión

Espero que os guste.

Gracias por mirar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario